lunes, 16 de septiembre de 2013

Ángel Luis Villar, delegado local de UPyD de Alcázar de San Juan se presenta como candidato a delegado para el II Congreso nacional de Unión Progreso y Democracia.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre tendrá lugar el II Congreso de UPyD en Madrid, al haber transcurrido 4 años del primero.

Se ha abierto el plazo para la presentación de candidatos a delegados, pudiendo optar cualquier afiliado en plenitud de sus derechos. Dichos delegados se encargarán de debatir las ponencias y enmiendas presentadas en el II Congreso. El proceso de elección de delegados en Castilla-La Mancha se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre mediante elecciones primarias en las que pueden participar todos los afiliados del partido en la región.

Nuestro delegado local de Alcázar de San Juan, Ángel Luis Villar, presenta su candidatura al II Congreso nacional de UPyD ya que ve necesario llevar una representación de nuestra localidad y que Alcázar de San Juan sea partícipe del desarrollo que UPyD se merece a nivel nacional.

Candidatura:
Ángel Luis Villar Sáiz, afiliado y delegado local de UPyD por Alcázar de San Juan.

Mi trayectoria profesional comenzó cuando terminé mis estudios de Ingeniería Química en 2009. Desde entonces he trabajado en diferentes sectores, comenzando por I+D en materia de biocombustibles y pasando por temas de producción y calidad en el sector alimentario, así como en tratamientos de aguas en diferentes empresas. Actualmente trabajo como técnico químico y medioambiental de una central termosolar.

En cuanto a mi trayectoria política, comencé mi andadura en este maravilloso proyecto, UPyD, en junio del 2010 debido a la falta de criterio y de valores que, por aquel entonces, ya se palpaba en todo el entramado político de nuestra sociedad, empezando por los partidos políticos, pasando por la gestión de las entidades públicas y terminando por nuestros gestores.

Transparencia, participación ciudadana, lucha contra la corrupción, libertad de pensamiento y acción, valores sociales y sentido común ante problemas de nuestra sociedad, entre otras, son características que envuelven a nuestro partido y que me convencieron para involucrarme y colaborar a darle forma.

Tras afiliarme, colaboré de lleno con la delegación local de Campo de Criptana, debido a que en mi localidad no existía un grupo de personas para comenzar a trabajar. La gran mayoría de mis conocimientos en política local son debidos y gracias a lo que aprendí junto con ellos.

En enero del 2012 dimos el paso a implantar nuestro proyecto en Alcázar de San Juan siendo un grupo pequeño, de cuatro personas. Desde entonces no hemos parado de trabajar y crecer, siendo actualmente un grupo de trece personas con ganas de cambiar la política local, regional y nacional de nuestro país.


Debido a mi interés y entusiasmo por cambiar nuestro entorno político, social y económico, apuesto por UPyD y quiero colaborar en el II Congreso de nuestra formación política para seguir poniendo otro granito de arena a nuestra montaña magenta.

No hay comentarios: