sábado, 1 de septiembre de 2012

UPyD apoya el proyecto de A.C.R.A. Rock Alcázar



Alcázar de San Juan, 25 de Junio del 2012


El pasado 25 de Junio, Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se reunió con la asociación cultural “A.C.R.A. Rock Alcázar”.
En dicha reunión los integrantes de la asociación expusieron, a este comité, que a raíz de la dificultad que tienen todos los grupos musicales de la localidad en encontrar un sitio para realizar sus ensayos y tras la unión de los mismos en dicha asociación, han llevado a cabo un proyecto emprendedor para nuestra localidad.
A.C.R.A. pide a nuestros dirigentes locales un espacio acondicionado a sus necesidades, pagando su correspondiente alquiler, y a cambio los integrantes de esta asociación prestan sus servicios a la comunidad para la realización de eventos y conciertos musicales, además su proyecto tiene dos vertientes definidas. En dichas instalaciones se impartirían clases particulares de instrumentos musicales (guitarra, bajo, batería…) y por otro lado realizarían su propia producción de maquetas y discos, así como prestar dicho servicio a otros grupos musicales que no estén en dicha asociación o de otras localidades.
Desde UPyD apoyamos la iniciativa de estos jóvenes emprendedores de nuestra localidad ya que, además de solucionar el problema que individualmente tienen, utilizan la educación para ofertar a nuestros vecinos y vecinas la oportunidad de formarse en música grupal, siendo un proyecto totalmente amortizable e incluso generador de empleo y economía, al contrario que otros proyectos ya aprobados en la localidad.

No hay comentarios: