sábado, 1 de septiembre de 2012

UPyD explica en rueda de prensa su alternativa en Sanidad

7 de Agosto de 2012


http://youtu.be/C17NRSBETMk

No nos gustaba la falta de gestión, organización y despilfarro del Partido Socialista, pero tampoco nos gusta el tipo de  gestión del Partido Popular, que solamente está buscando en la sanidad un negocio

Debido a la mala gestión de los dos grandes partidos ya demostrada, somos partidarios de la despolitización de la sanidad, desechando así la elección a dedo de los cargos intermedios y la realización de una gestión partidista. Los partidos políticos no somos bolsas de trabajo ni una opción para poder ascender.

Por otro lado, UPyD quiere garantizar que todos los ciudadanos tengan las mismas prestaciones sanitarias al margen de la Comunidad Autónoma donde residan. A día de hoy esto no existe y se consigue unificando la cartera de servicios y ¿cómo?

Devolviendo la competencia sanitaria al Estado, para tener una sanidad igualitaria para todos. De esta forma tendremos mejor gestión ya que dejaríamos de tener 17 protocolos sanitarios característicos de las diferentes CC.AA. para tener uno solo. Además ahorraríamos múltiples cargos intermedios, dinero que sería invertido en mejorar la asistencia sanitaria de nuestra ciudad.

No obstante UPyD considera más efectivas medidas tales como: fusión de ayuntamientos; eliminación de Diputaciones; supresión del Senado; disminución del número de altos cargos; prohibición de compatibilizar más de 1 cargo político; suprimir los cargos de confianza (que para eso hay en las Administraciones funcionarios de carrera suficientemente preparados e independientes), y que la actual “clase política”, renuncie a sus cuantiosos privilegios, entre otras muchas.




http://youtu.be/C17NRSBETMk

No hay comentarios: