sábado, 1 de septiembre de 2012

UPyD considera que la toma de decisión del cambio del Botellón genera de nuevo el mismo problema por el cual se cambió.



Alcázar de San Juan, 25 de Julio del 2012
  
En el pleno del día 20 de Julio ya se comenzó a escuchar quejas de algunos vecinos cercanos a la piscina municipal, donde se trasladó, por parte del Ayuntamiento, el evento llamado botellón.
El delegado local, Ángel Luis Villar, apoya las medidas que adoptó el Partido Popular, en primera instancia, al realizar el traslado de dicho evento, ya que de esta manera afrontaba un problema que muchos vecinos y vecinas de la localidad venían padeciendo durante años.

“Las chapas” no es la zona más adecuada para realizar este tipo de eventos, debido al perjuicio directo del descanso de nuestros vecinos de esa zona, así como el trascurso laboral de urgencias del ambulatorio, e indirectamente afectando a las instalaciones del los institutos de la zona.

¿Pero ustedes piensan que el recinto ferial es mejor opción?
Villar declara que “se han trasladado los mismos problemas, donde se seguirá molestando a los vecinos de la zona de la piscina, donde se  perjudica a las instalaciones de la piscina municipal ya que se arrojarán residuos como cristales rotos y aun peor, esto también ocurrirá en el colegio Juan de Austria, pudiendo ser un peligro para los alumnos del mismo”.

El gobierno local, PP-CxA deberían encontrar una zona donde todos estos problemas no existan, así como aumentar la seguridad ciudadana, “cosa que también se ve agravada en dicha zona, debido a la inclusión de jóvenes a las deterioradas casas del antiguo barrio de los Hermanos Laguna, existiendo peligro de derrumbe”.

Por otro lado, “la realización de este tipo de eventos se verá afectada la semana de la feria así como cuando comiencen las obras de la reforma del recinto ferial, incluido en el proyecto Ágora”.

Unión, Progreso y Democracia ve con total irresponsabilidad esta toma de decisiones, ya que comprobamos que no han dedicado el tiempo suficiente para examinar todos los inconvenientes que conlleva esta decisión, donde pensaban que solucionaban un problema y realmente crean otro nuevo. Ahora tendrán que volver a retomar el mismo problema que teníamos en un principio y volver a reubicar a los jóvenes que disfrutan de este evento sociológico.

No hay comentarios: