lunes, 7 de julio de 2014

UPyD sale a la calle para llevar a cabo su campaña electoral europea.

14 de Mayo

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Alcázar de San Juan quiere concienciar a la gente que existe un posible cambio en la política, de la mano de UPyD, en Europa y España. Pero solo depende de los ciudadanos, si no quieren seguir soportando las mentiras, tropelías y corrupción de los partidos de siempre.


Las listas de UPyD están encabezadas por Francisco Sosa Wagner, ya eurodiputado de UPyD en estos últimos cuatro años y reelegido en unas primarias, elecciones internas, con una victoria del 60,2%. Totalmente contrario al resto de candidatos de otras formaciones que han sido elegidos 100% a dedo.

Desde UPyD queremos una Europa más solidaria, con mayor transparencia en sus instituciones, una Europa más igualitaria entre ciudadanos de distintos países y con una política de anticorrupción más firme. Animamos a ir a votar porque es una vacuna contra el nacionalismo de ciertos países, ya que no creemos en territorios sino en ciudadanos.

Saldremos a las calles a buzonear nuestras propuestas para la mejora de Europa durante estas dos semanas, además de:
-         Viernes 16: Buzonear unos dípticos con nuestras propuestas y ruta en coche con megafonía por la calle para darnos a conocer durante toda la mañana y tarde.
-         Sábado 17: Recorrido de campaña con el miembro de las listas de UPyD al Parlamento Europeo, Agustín Olivares, junto con el miembro del consejo territorial de Castilla La Mancha, Jesús Manuel Ruiz, a las 19:30 en la plaza de España.

-         Martes 20: Rueda de prensa de UPyD Alcázar junto con Agustín Olivares, miembro de la lista de UPyD al Parlamento Europeo a las 11:00 en el Centro Cívico.

No hay comentarios: